Juan Carlos García, Director Gerente de Leonardo, reclama junto a IVEFA compromiso a los partidos políticos para fomentar el empleo en las empresas familiares

Posted on diciembre 17, 2015. Filed under: Uncategorized |

El Instituto de Empresa Familiar (IVEFA) representada por su presidente, José Bernardo Noblejas y sus vicepresidentes, Juan Carlos García y Francisco Vallejo, pide a los principales partidos políticos compromiso para facilitar la creación de empleo en las empresas familiares y “buscar la pervivencia” de las mismas.

IVEFA_NoticiaAmpliada - copia.jpg
En la actualidad, las empresas familiares representan el 90% de la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana, por esta razón, la asociación pone énfasis en ayudar a este tipo de empresas para su supervivencia y también para impulsar su crecimiento.
En esta rueda de prensa, IVEFA también ha exigido facilidades de contratación para la creación de nuevos empleos y advierte a los partidos políticos del daño que la economía sumergida está suponiendo para las empresas y para la creación de puestos de trabajo.

La cita, también ha sido de utilidad para repasar las acciones que la asociación ha llevado a cabo durante el último ejercicio, entre las que destaca el Barómetro IVEFA, estudio que refleja la situación de la empresa familiar en Valencia. Además, se han explicado las iniciativas que el instituto llevará a cabo durante 2016, para apoyar el desarrollo empresarial de las empresas familiares.

 

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: