Compra ilícita

Posted on enero 16, 2012. Filed under: Uncategorized |

 

BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) –

   La Guardia Urbana de Barcelona interceptó la semana pasada una furgoneta y un camión que transportaban un total de 5.250 kilos de cartón sustraído ilícitamente de contenedores de recogida selectiva, según ha informado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado.

   Los agentes detuvieron a los ocupantes de ambos vehículos, quienes confirmaron que no disponen de licencia para recoger residuos comerciales ni están dados de alta como empresa para prestar este servicio.

   La detención se ha producido dentro del operativo de la policía para impedir el vaciado de cartón de los contenedores por parte de personas ajenas a los servicios de limpieza, que, según informa el consistorio, suelen actuar de manera organizada.

   En el mismo operativo la Guardia Urbana ha interceptado otros 1.300 kilos de chatarra que estaban a punto de ser trasladados también de manera ilícita.

   La Guardia Urbana, que en las últimas semanas ha interceptado más de diez camiones por el mismo motivo, alerta de que la práctica, además de infringir las ordenanzas, causa desperfectos en los contenedores, ensucia la vía pública y afecta a la circulación.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: